domingo, 6 de marzo de 2011

UN PASITO MAS

Partido correspondiente a la jornada 18 del campeonato. Mañana dominical en Benidorm con agradable temperatura y ambiente soleado. Visitamos a un rival que en la primera vuelta nos lo puso bastante difícil. Además hace pocas jornadas derrotó con un contundente 5-2 al Kelme y sin ir más lejos la semana pasada le complicó el partido al Faro (3-6). Era por lo tanto un partido para no confiarse y afrontarlo con concentración y sin dar concesiones al rival. Dicho y hecho. Los chavales han salido enchufados a por el partido. En apenas cinco minutos, dos tantos de Alex Ortolá han encarrilado el partido.
El dominio era absoluto. No nos han llegado a crear ninguna ocasión de peligro en este primer tiempo y dos tantos más, uno de de Iñaki y otro de Alvaro en excelente jugada individual nos han permitido prácticamente sentenciar el partido con un 0-4 al descanso. Miguel de nuevo ha efectuado rotaciones casi constantes y toda la plantilla ha disputado de minutos.
El segundo tiempo ha comenzado con el Benidorm con mucha más intensidad y nosotros quizá algo relajados. A los dos minutos ha llegado el 1-4 y poco después han tenido un lanzamiento al larguero. Pero sólo ha sido un espejismo. De nuevo los chavales han comenzado a trenzar jugadas (alguna de ellas de muchísima calidad) a incomodar al rival y han caído tres goles más. Nico, de nuevo Iñaki y Pelayo han puesto el marcador en su sitio. Demostración de poderío de los chavales que han hecho plácido, un partido a priori complicado. Reseñar una excelente intervención de Alvaro en la única llegada con peligro en el tramo final del encuentro del Benidorm. De nuevo rotaciones constantes en este segundo tiempo.
Seguimos lideres y ya queda una jornada menos. La próxima semana difícil partido ante el Racing de San Gabriel, uno de los pocos equipos que ha sido capaz de robarnos algún punto. A preparar la semana con la intensidad de siempre y tendremos más de medio partido ganado.

LO MEJOR: Los momentos brillantes de juego durante el partido.
LO PEOR: La relajación al inicio del segundo tiempo
LA FRASE:  Cuanto más entreno, más suerte tengo.
Por cierto, Lute y Felucho, !! os echamos de menos ¡¡. Volved pronto.
Saludos.
Benito Marín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario